Última hora

Contundente

Jorge Rial rompió el silencio y habló del inesperado embarazo de Morena Rial: "Una vida siempre es..."

El experimentado periodista explicó cómo está la relación con su hija

Jorge Rial rompió el silencio y habló del inesperado embarazo de Morena Rial: "Una vida siempre es..."

Luego de que Morena Rial confirmara que se comunicó con Jorge Rial para anunciarle su segundo embarazo, el conductor de radio y televisión habló con la prensa y brindó algunos detalles sobre la conversación que tuvo con su hija. Además, el reconocido periodista reveló si la ayudará económicamente en esta nueva etapa.

En primer lugar, Jorge Rial admitió que a su hija le costó mucho trabajo comunicar la feliz noticia de su embarazo. Esto se debe a que su relación sufrió un gran desgaste en el último tiempo, que incluyó peleas y fuertes acusaciones. Además, el conductor reveló que antes de hablar con Morena le había llegado un rumor sobre este tema.



En cuanto a lo que le provocó esta noticia, Jorge Rial reconoció que está feliz y que “una vida siempre es bienvenida”. Respecto a su vínculo con Morena Rial, el ex presentador de Intrusos explicó que están “curando un montón de heridas” y que se encuentran en una etapa completamente distinta a la de meses pasados. Informa Voces Críticas

Una de las grandes dudas alrededor de Jorge Rial y su hija tiene que ver con el apoyo económico que el conductor le brindaba. Pese a que dejó de hacerlo cuando se pelearon públicamente, el periodista admitió que van a solucionar ese problema, pero que lo mejor es no hacer públicos los detalles: “Nadie tiene la obligación, solo la responsabilidad”.



Por otro lado, Jorge Rial fue consultado sobre su yerno, Matías, a quien aún no pudo conocer: “Tengo entendido que es boxeador, pero no lo conozco”, reveló el periodista. A su vez, el padre de Morena Rial admitió que no ve a su hija desde el año pasado, cuando cortaron su vínculo por diferencias personales.

Para finalizar, Jorge Rial expresó que espera que su hija tenga un buen embarazo y que tanto ella como su nieto/a estén bien. Estas palabras coinciden con las declaraciones de la joven mediática, quien contó que su papá le pidió que se cuidara para evitar inconvenientes en la etapa de gestación y, a su vez, problemas futuros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS