Última hora

PERDIERON EL TURNO

Pese a la ola de reclamos, casi el 50% de los alumnos de la UNSa no fueron a renovar el Pase Libre

Los jóvenes solicitaron los turnos pero nunca se presentaron

Pese a la ola de reclamos, casi el 50% de los alumnos de la UNSa no fueron a renovar el Pase Libre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a la ola de reclamos realizados por los alumnos de la UNSa en torno a los turnos y los requisitos exigidos para la gestión del Pase Libre, se conoció que de los 1.500 turnos solicitados para la jornada de ayer, solo la mitad fueon concretados.

Según detallaron desde el Ministerio de Gobierno, el 49% de los estudiantes de la UNSa no se presentaron el día de la cita pactada para la renovación del Pase Libre Estudiantil y tampoco cancelaron el turno solicitado a través de la web, por lo cual dejaron a 746 personas sin poder realizar la gestión.

Alumnos de la UNSa Pase Libre

Ante este panorama, desde SAETA piden a quienes no puedan asistir a la cita que solicitan la cancelación del turno asignado llamando al 423-8118, interno 107, para que los mismos no sean desperdiciados.

De esta manera, los turnos que se liberen podrán ser reasignados a otros alumnos de la UNSa que deban llevar a cabo este trámite, lo que evitará que deban seguir aguardando para ser atendidos en la fecha más cercana.

Alumnos de la UNSa Pase Libre

En ese contexto, se debe tener en cuenta que en caso de no asistir a la cita y tampoco cancelar el turno, el titular del trámite no contará con la posibilidad de solicitar uno nuevo por un lapso de veinte días consecutivos.

Alumnos de la UNSa Pase Libre

Además, cabe resaltar que desde SAETA adelantaron que los estudiantes universitarios que no renueven el Pase Libre Estudiantil, dejarán de percibir este beneficio a partir del jueves 2 de mayo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS