Última hora

POR SU BIENESTAR

Este es el hábito que el rey Carlos ha cambiado a petición de Camila

El monarca ha complacido una vez más a su esposa.

Este es el hábito que el rey Carlos ha cambiado a petición de Camila

El rey Carlos ha vuelto a dar de qué hablar por un drástico cambio en su rutina diaria por petición de su esposa, Camila Parker, quien ha estado apoyándolo durante su tratamiento contra el cáncer.

Según la periodista Sally Bedell Smith, el monarca britanico solía saltarse el almuerzo para poder cumplir con sus múltiples responsabilidades, pero ahora ha incorporado esta comida a su día a día. Su dieta, basada en alimentos de origen vegetal, ha sido ajustada para incluir este nuevo hábito alimenticio.

rey carlos

Anteriormente, el mandatario se alimentaba con un desayuno consistente en huevos horneados con queso, espinacas y tomate, acompañado de té, que le proporcionaba la energía necesaria para sus actividades. Sin embargo, ahora ha tenido que modificar esta primera comida del día para adaptarse a su nueva rutina que incluye el almuerzo. 

A pesar de estos cambios, el rey Carlos ha demostrado una evolución favorable en su salud, como lo evidenció al asistir a la misa de Pascua en la capilla de San Jorge en Windsor, donde se mostró sonriente y saludó a los presentes.

rey carlos

Bien sabemos que la reina Camila ha sido un pilar fundamental en el proceso de recuperación del rey, acompañándolo en cada paso y compartiendo sus compromisos públicos. 

Con estos cambios en su dieta y estilo de vida, el monarca británico continúa su lucha contra la enfermedad con optimismo y determinación, respaldado por el apoyo incondicional de su esposa y el resto de la Casa Real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS