Última hora

Sorprendente método

El ingenioso truco con el maple de huevos que te sorprenderá: elimina los mosquitos de una manera natural

Con este método se puede ahuyentar a los molestos insectos que trasmiten el dengue

El ingenioso truco con el maple de huevos que te sorprenderá: elimina los mosquitos de una manera natural

En medio de una proliferación masiva de mosquitos, nos enfrentamos a la escasez de diversos repelentes y productos químicos que tradicionalmente se utilizan para combatirlos. Incluso el truco del uso de plantas aromáticas en el jardín se revela insuficiente para repeler de forma natural a estos irritantes insectos.

Ante este panorama, usuarios de TikTok han compartido un ingenioso truco que ha ganado popularidad gracias a su eficacia y simplicidad. Consiste en sustituir los espirales convencionales, que también son difíciles de conseguir en muchos establecimientos, por cartones de huevos, cuyo humo generado crea un efecto similar.

mosquitos-truco

Para utilizar este método como repelente de mosquitos, es importante tener en cuenta que se trata de un material inflamable, por lo que se recomienda realizarlo en espacios abiertos y bien ventilados. El humo que emana del cartón puede resultar perjudicial si hay niños o mascotas en las proximidades. Informa Voces Críticas.

Para poner en práctica este sencillo truco, solo necesitas un cartón de huevos, ya sea de 6 o 12 unidades, de preferencia de tamaño pequeño para facilitar su manipulación. Colócalo sobre una superficie no inflamable, como un plato, y enciéndelo como si fuera un sahumerio para que comience a desprender humo.

mosquitos-truco

Este método casero se ha mostrado efectivo para repeler mosquitos en el hogar. Colocarlo en exteriores, cerca de ventanas o donde te encuentres puede ayudar a evitar las molestias causadas por estos insectos. Además, te brinda la oportunidad de reutilizar un producto que normalmente se desecha una vez utilizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS