Última hora

Situación difícil

La polémica opinión de Yanina Latorre sobre Morena Rial: "qué poco responsable haber quedado de nuevo embarazada"

La presentadora fue muy contundente en sus dichos hacia la hija de Jorge Rial

La polémica opinión de Yanina Latorre sobre Morena Rial: "qué poco responsable haber quedado de nuevo embarazada"

En su segmento radial en Radio El Espectador, Yanina Latorre desveló una conversación poco común con el influyente periodista Jorge Rial, con quien aclaró no tener una relación cercana. Sin embargo, en esta ocasión, Latorre optó por respaldar los comentarios de Rial, específicamente en relación con el embarazo de Morena, hija del conocido y polémico presentador.

Morena Rial, a sus 25 años, se encuentra en la espera de su segundo hijo, fruto de su relación con un joven boxeador de 20 años llamado Matías, del cual se poseen pocos detalles. Previamente, Morena había experimentado la pérdida de un embarazo durante su vínculo con el cantante cordobés Maximiliano "El Maxi" Bertorello.

Yanina Latorre-Morena

Latorre no escatimó en calificativos para describir la situación, la cual describió como "un quilombo", resaltando aspectos como la sorpresiva noticia del embarazo, la corta edad del novio y las potenciales implicaciones para el futuro de la relación de Morena con su hijo. Latorre también remarcó: “qué poco responsable haber quedado de nuevo embarazada". Informa Voces Críticas.

La revelación más sorprendente fue el testimonio de Latorre sobre su conversación con Jorge Rial, quien manifestó una postura neutral frente al embarazo de su hija. Además, Rial proporcionó información sobre la situación actual de la tenencia del primer hijo de Morena, Francesco, indicando que reside con su padre, Facundo, y la novia de este, aunque no posee detalles actualizados sobre la disputa por la tenencia.

Latorre también compartió detalles sobre cómo se enteraron del embarazo, mencionando que Morena solicitó una considerable suma de dinero a su padre para mudarse, lo cual generó aún más preocupación sobre la situación y responsabilidad de Morena en este nuevo capítulo de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS