Última hora

Acompañado de un perrito

Encontraron a un abuelo perdido y desorientado en la Circunvalación: piden información sobre su familia

El hombre fue encontrado en la zona de la circunvalación, entre Limache y Solidaridad, por un hombre quien dio aviso a las autoridades

Encontraron a un abuelo perdido y desorientado en la Circunvalación: piden información sobre su familia

Salta (Redacción Voces Críticas) Un hecho conmocionó a los transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona de la circunvalación entre Limache y Solidaridad, en la provincia de Salta, cuando encontraron a un abuelo en estado de total desorientación. El hombre, que estaba acompañado por un pequeño perrito, no podía identificar su ubicación ni brindar información sobre su situación.

La persona que lo encontró relató que el abuelo llevaba consigo una suma de dinero considerable, aproximadamente 10.000 pesos, lo que ha generado interrogantes sobre su procedencia y su situación personal.

Además, se informó que el perro que lo acompañaba no fue permitido a bordo del móvil policial, lo que generó preocupación entre los presentes por la seguridad del animal.

Ante esta situación, efectivos policiales de la zona de Limache acudieron la zona donde encontraron a un abuelo para brindarle asistencia y averiguar su identidad.

Se está llevando a cabo un operativo para localizar a la familia del hombre y reunirlo con sus seres queridos lo antes posible. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS