Última hora

FÁCIL, GRATIS E INFALIBLE

El truco infalible para ahuyentar a los mosquitos sin necesidad de espiral

Este método casero es la alternativa más económica y efectiva para eliminar a estos insectos de tu casa.

El truco infalible para ahuyentar a los mosquitos sin necesidad de espiral

Estamos a pocos días de comenzar el verano y en esta temporada comienzan a aparecer los mosquitos e insectos en nuestra casa, o en el lugar donde nos encontremos y nos pueden molestar, incluso picar en alguna parte de nuestra piel. En este contexto, un truco viral en TikTok ha llamado la atención: el uso de un simple maple de huevos para ahuyentar a estos insectos molestos.

Los repelentes son los productos más usados para ahuyentarlos, entre ellos se encuentra el clásico espiral. En caso de que no tengas este o cualquier otro repelente, hoy te traemos un truco super sencillo que se hace con tan solo un maple de huevo vacío, y es muy eficaz para eliminar los mosquitos de tu casa.

maple de huevos

Según los usuarios de TikTok, este método consiste en quemar el cartón en el que se venden los huevos de aves. El humo resultante actúa como un eficaz repelente de mosquitos, similar al conocido espiral. Además, reutilizar el maple de huevos se convierte en una alternativa económica y ecológica en tiempos de inflación. Informa Voces Críticas.

Los pasos para implementar este truco son sencillos: tomar un maple de huevos pequeño, colocarlo en un plato, encender una esquina con un fósforo y dejar que el humo se esparza por el ambiente. Con precaución, este método puede ayudar a mantener alejados a los mosquitos de manera efectiva.

maple de huevos

La creatividad y la determinación de la comunidad en encontrar soluciones innovadoras demuestran la voluntad de enfrentar el desafío de los mosquitos de forma accesible para todos. Este truco, basado en un simple maple de huevos, se presenta como una opción efectiva y económica para combatir la presencia de estos insectos en el hogar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS