Última hora

Indignante

La exorbitante cifra de dinero que le exigió Morena Rial a Luis Ventura para contar la noticia de su embarazo

La hija de Jorge Rial intentó vender esta información antes de que se filtrara a la prensa

La exorbitante cifra de dinero que le exigió Morena Rial a Luis Ventura para contar la noticia de su embarazo

El embarazo de Morena Rial generó grandes escándalos en las últimas horas, debido a la caótica vida que lleva la joven hija de Jorge Rial. Además de las constantes polémicas con su padre, recientemente salió a la luz nueva información que involucra a Luis Ventura. Al parecer, la joven influencer exigió una acaudalada cifra para darle la exclusiva al experimentado periodista de espectáculos.

Pese a que Morena Rial y Luis Ventura siempre han tenido una relación muy cercana, en los últimos días tuvieron una fuerte pelea porque el periodista contó detalles del embarazo de su sobrina, que ella no había autorizado. A su vez, trascendió que la hija de Jorge Rial le pidió 25 mil dólares a cambio de la primicia.



Por otro lado, se reveló que Luis Ventura se siente muy incómodo por estar en medio de una disputa con Morena Rial, a quien conoce desde que es pequeña. Según explicó el periodista, no tiene interés en confrontar con alguien que “quiere tanto”, dejando a la vista su vínculo casi familiar. Informa Voces Críticas

Otro detalle que salió a la luz sobre Morena Rial y Luis Ventura es que la joven recurre mucho a él cuando necesita ayuda. Inclusive, se reveló que la influencer tiene un mejor trato con el conductor de “Secretos Verdaderos” en comparación con la relación que lleva adelante con Jorge Rial, su padre adoptivo.



Sobre este tema, el ex conductor de Intrusos aclaró recientemente que con Morena Rial están intentando recomponer su vínculo, luego de haberse enfrentado durante los últimos meses del 2023. A su vez, el periodista dio a entender que está dispuesto a ayudar económicamente a la joven en esta nueva etapa de su vida.

En cuanto a la actual situación de Morena Rial, confesó que aún no encontró un lugar para vivir en Buenos Aires, pero que ya no está en situación de calle (como le sucedió hace unas semanas atrás). Respecto al padre de su futuro hijo, trascendió que su nombre es Matías, que se dedica al boxeo y que actualmente está con la mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS