Última hora

UNA MJUJER MUY ASTUTA

Así fue la estrategia que usó Camila Parker para conquistar al rey Carlos, que Lady Di no consiguió

La reina consorte logró convertirse en esposa del mandatario britanico pese al rechazo de los seguidores de la recordada princesa Diana.

Así fue la estrategia que usó Camila Parker para conquistar al rey Carlos, que Lady Di no consiguió

Camila Parker ha conquistado el corazón del Rey Carlos con una estrategia única, superando las expectativas y desafiando las críticas. A pesar de los obstáculos y los matrimonios anteriores de ambos, lograron divorciarse y vivir su amor, convirtiéndose en Reyes de Inglaterra. 

Su relación ha resistido más de tres décadas, demostrando solidez y compromiso, en los momentos más difíciles como es la enfermedad del rey Carlos, donde la reina ha sabido representar muy bien a su esposo y al pueblo en general.

camila parker

Expertos como la psicóloga Lara Ferreiro han analizado la conexión profunda y la complicidad entre Carlos y Camila, destacando el amor incondicional que se profesan. La inglesa ha sido un pilar fundamental en la vida de Carlos, ayudándolo a superar traumas del pasado y mostrándole un lado más alegre y apasionado. Comparten intereses como los caballos y el polo, fortaleciendo su vínculo. Informa Voces Críticas.

A pesar de las críticas y los desafíos, la chispa en la relación entre la consorte y el rey sigue viva, combinando lo emocional y lo divertido. Camila ha sabido manejar la personalidad peculiar de Carlos, convirtiéndose en su confidente y compañera de vida. Su amor ha prevalecido, demostrando que la amistad y la complicidad son la base de su relación.

camila parker

En medio de eventos reales y desafíos personales, Camila Parker ha demostrado su compromiso con la corona y su papel como reina consorte. Su historia de amor con el Rey Carlos ha sido una montaña rusa de emociones, pero juntos han superado cada obstáculo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS