Última hora

Basada en hechos reales

La extraordinaria serie que es tendencia en Netflix: con la firma de Steven Spielberg y Tom Hanks

La serie consta de diez episodios de aproximadamente una hora de duración

La extraordinaria serie que es tendencia en Netflix: con la firma de Steven Spielberg y Tom Hanks

Netflix presenta una de las series más destacadas del siglo, una obra de ficción creada por las mentes maestras de Tom Hanks y Steven Spielberg, conocidos por su colaboración en la icónica película "Rescatando al soldado Ryan".

Nos referimos a "Hermanos de sangre", un drama de HBO que debutó el 9 de septiembre de 2001 y que actualmente está disponible en la plataforma de streaming Netflix. Esta serie, basada en hechos reales, ha sido aclamada como una de las mejores producciones bélicas de todos los tiempos, siendo galardonada con el premio Emmy a la Mejor Miniserie.

Netflix-series

"Hermanos de sangre" narra las vivencias de la Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en su participación en el frente europeo, incluyendo el periodo previo y posterior al Día D, así como su proximidad a los refugios de Hitler. Esta serie consta de 10 episodios de una hora de duración cada uno, y está basada en el libro del historiador Stephen E. Ambrose del mismo título. Informa Voces Críticas.

La trama de la serie "Hermanos de sangre" se centra en las acciones de la compañía Easy durante la Segunda Guerra Mundial, ganando reconocimiento tanto durante como después del conflicto bélico. La historia comienza cuando el capitán Herbert Sobel, líder de la compañía, comete un error crucial durante uno de los entrenamientos. Como resultado, su subordinado, el teniente Winters, es injustamente culpado por su error.

Netflix-series

No obstante, Winters no está dispuesto a cargar con la culpa de los actos de otros y exige una corte marcial para esclarecer el asunto. Con el apoyo de los suboficiales de la compañía, Sobel es destituido de su cargo y reemplazado por el teniente Thomas Meehan. Así, la compañía Easy se sumerge de lleno en la Segunda Guerra Mundial, con Normandía como su primer destino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS