Última hora

Innecesario

La absurda ostentación de Georgina Rodríguez que causó un gran disgusto en sus fanáticos

La pareja de Cristiano Ronaldo volvió a generar polémica con su última actitud

La absurda ostentación de Georgina Rodríguez que causó un gran disgusto en sus fanáticos

Pese a que Georgina Rodríguez es una de las influencer más queridas en el mundo de las celebridades, también es quien recibe innumerables críticas día tras día. Una de las cuestiones que más polémica genera la modelo tiene que ver con su nivel de ostentación y la forma en la que muestra su lujosa vida junto a Cristiano Ronaldo.

Aunque a Georgina Rodríguez le gusta recordar -casi todo el tiempo- sus orígenes humildes, lo cierto es que también disfruta de compartir los detalles de su excéntrica realidad. En las últimas horas, la modelo recibió varias críticas debido a que intentó presumir de forma indirecta uno de sus mayores lujos: su colección de autos.



La pareja de Cristiano Ronaldo compartió una imagen a través de sus historias de Instagram en la que aparece en primer plano luciendo un increíble traje blanco. Sin embargo, según los fanáticos de Georgina Rodríguez, eligió un lugar de la casa específico para presumir sus coches de alta gama.

En el fondo de la fotografía de Georgina Rodríguez se pueden apreciar tres de los autos más costosos que tiene la familia, algo que dejó a la vista las intenciones de la influencer. Según sus seguidores, eligió posar frente a su increíble cochera para sumarle “glamour” a su postal personal. Sin embargo, la modelo solo obtuvo comentarios negativos y un rechazo masivo a través de redes sociales. Informa Voces Críticas



No es la primera vez que Georgina Rodríguez es atacada en el mundo virtual por su forma de ser. De hecho, gran parte de sus seguidores insisten en que su pose de “humilde” es solo una pantalla para sumar fanáticos. Al igual que sucede con Cristiano Ronaldo, muchas personas consideran que la empresaria es sumamente arrogante.

Por otro lado, Georgina Rodríguez también recibió el apoyo de sus fanáticos más fieles, quienes defienden la postura de su ídola en todo momento. Según ellos, la mega celebridad disfruta de la vida con la que soñó desde pequeña, sin olvidar sus raíces y siempre mostrándose muy generosa con su entorno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS