Última hora

Sobrepasada con el tiempo

La lamentable confesión de Sol Pérez sobre Guido Mazzoni a solo tres meses de casados: "Ni lo veo"

La modelo argentina ha conseguido muchos logros hasta ahora pero su vida matrimonial se está viendo afectada

La lamentable confesión de Sol Pérez sobre Guido Mazzoni a solo tres meses de casados: "Ni lo veo"

A tan solo tres meses de su matrimonio con Guido Mazzoni, Sol Pérez revela que atraviesan un momento delicado en su relación. La joven se sinceró sobre la situación actual entre ellos, detallando cómo la intensa agenda laboral y académica fue afectando su tiempo juntos.

El inicio del año ha sido particularmente agitado para Sol Pérez, con múltiples ofertas laborales y el compromiso de continuar sus estudios en abogacía. Esta carga de responsabilidades la ha mantenido ocupada, dejando a Guido Mazzoni en un segundo plano en cuanto a la atención que puede brindarle.

Sol Pérez

El día de Sol Pérez comienza temprano con su participación en el programa "La casa" de Rumis, que se emite de 11.30 a 14 hs. Luego, se dedica al programa Gran Hermano, participando en el debate nocturno. Ya habiendo terminado su carrera de abogacía, es un punto menos de qué hacerse cargo. Esta intensa agenda deja poco tiempo para compartir con su esposo. Informa Voces Críticas.

La propia Sol reconoce la distancia temporal entre ellos: "Pobre Guido, mientras rendía me odiaba. Él me aguanta. Fue el primero que me impulsó a hacer este proyecto". Destaca la comprensión y apoyo de su esposo, quien la alienta en sus proyectos y se muestra solidario en todo momento.

Sol Pérez

Consultada sobre cómo maneja su tiempo entre el trabajo y su relación con Guido, Sol admite: "Ni lo veo. Hoy salí de casa a la mañana, nos cruzamos unos segundos, y ya no lo vi en todo el día". Sin embargo, espera que una vez que termine este periodo de intensidad puedan disfrutar de más tiempo juntos.

A pesar de las dificultades actuales, Sol elogia a su esposo: "Mi marido es perfecto. Que me banque en cada cosa que hago, cuando no me queda tiempo para dedicarle al vínculo o a la casa. Eso no lo hace cualquiera. Entiende que es un momento que va a pasar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS