Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Peña solidaria en Los Ceibos de San Lorenzo: para ayudar a un niño con "huesos de cristal"

Tendrá que viajar a Buenos Aires para enfrentarse a una de las operaciones más complicadas que afecta a su columna

Peña solidaria en Los Ceibos de San Lorenzo: para ayudar a un niño con "huesos de cristal"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy, 6 de abril, de 12 a 00.00 San Lorenzo será el escenario de una peña solidaria en Los Ceibos destinada a apoyar a Bauti, un valiente de 13 años que lucha contra la osteogénesis imperfecta, también conocida como la enfermedad de los "huesos de cristal". En ese marco, Voces Críticas dialogó con la mamá del niño. 

Bauti y su familia están enfrentando un momento crucial, ya que en las próximas semanas se someterá a una operación de columna, una de las intervenciones más importantes en su lucha contra esta enfermedad. La mamá expresó: "Vamos a hacer un festival solidario en el complejo Los Ceibos para costearlo."

@voces_criticas Bauti tiene una enfermedad que le dicen "huesos de cristal" y necesita viajar a Buenos Aires para iniciar un tratamiento, para esto necesita la colaboración de todos! este sábado 6 de abril se realizara un festival solidario a partir de las 12 hasta las 00:00 hs. en Los Ceibos de San Lorenzo. Los esperamos #salta #saltacapital #SanLorenzo #vocescriticas #huesitosdecristal #Salta #todossomosbauti ♬ another love - ✨️

La osteogénesis imperfecta es una afección genética que afecta la estructura de los huesos, haciéndolos más propensos a fracturas incluso con pequeños impactos o movimientos. La mamá de Bauti dijo: "Estamos peleando, estaremos viajando en pocas semanas por una de las operaciones más importantes que es de su columna entera".

La peña solidaria en Los Ceibos contará con diversas actividades para recaudar fondos destinados a cubrir los gastos médicos de Bauti. Desde las 12 hasta las 00.00, habrá venta de comida, empanadas y una peña con la participación de amigos.

El intendente brindó su apoyo al evento, proporcionando el espacio necesario para llevar a cabo esta iniciativa solidaria en beneficio de Bauti y su familia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS