Última hora

Buscan nuevos integrantes

Convocan a estudiantes para la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil: cuándo y dónde serán las audiciones

El llamado es para intérpretes de diversos instrumentos de orquesta. Los postulantes deberán tener en cuenta algunas condiciones

Convocan a estudiantes para la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil: cuándo y dónde serán las audiciones

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Próximamente se realizarán las audiciones para integrar la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil. En este marco, informaron cuáles son los requisitos para presentarse y más detalles de esta instancia de selección. 

La actividad será el próximo miércoles 10 de abril, desde las 17 y hasta las 20 horas. Las audiciones se llevarán adelante en la sede de la Orquesta, en la calle 20 de febrero N° 647. Aquellos estudiantes interesados en participar deberán presentarse espontáneamente, no se requiere inscripción previa. 

orquesta sinfónica Infantil y juvenil salta audiciones

La convocatoria está abierta para intérpretes de diversos instrumentos de orquesta, entre ellos violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, oboe, corno, trompeta, trombón, clarinete y piano. 

Durante la audición para la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta se solicitará a los postulantes algunas condiciones. En primer lugar, deberán tener el instrumento correspondiente en buen estado y tener al menos dos años de experiencia tocándolo. 

Además, se solicita que puedan leer partituras simples y se presenten con el instrumento y un ejercicio o pieza musical a elección estudiada con anticipación. 

En estas instancias, se evaluará la destreza técnica y la expresividad musical para seleccionar a los próximos integrantes de la orquesta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS