Última hora

Imprudencia al volante

La Avenida Paraguay es nuevamente protagonista de siniestro vial que casi termina en tragedia

El conductor no pasó el control de alcoholemia

La Avenida Paraguay es nuevamente protagonista de siniestro vial que casi termina en tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la tragedia del pasado 17 de marzo en la Avenida Paraguay, un nuevo siniestro vial revivió el horror en los transeúntes. Un conductor ebrio pasó a toda velocidad llevándose puesto los conos de seguridad de la Policía de Salta para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando un automovilista fue aprehendido por Dirección General de Seguridad Vial. Los efectivos policiales le habrían realizado las señalizaciones correspondientes para disminuir la marcha, pero este ignoró las indicaciones y, no conforme con esto, derribó los elementos desplegados sobre el pavimento para dar comienzo con la temeraria huida.

Avenida Paraguay

Sin embargo, División Ejidos Urbanos salió en su búsqueda para realizarle los controles de rutina correspondientes y labrarle la infracción por no captar la orden policial. Tras soplar la pipeta, el hombre tenía 2,32 g/l de alcohol en sangre, violando ampliamente la ley de Seguridad Vial.

Por la gravedad de lo ocurrido, el dueño del automóvil que circulaba sobre la Avenida Paraguay fue apresado por las fuerzas de seguridad por desacatar órdenes e infringir las normas de tránsito. Además, su rodado fue secuestrado y se dará intervención a la fiscalía correspondiente.

Avenida Paraguay

Este incidente vuelve a refrescar la memoria de lo acontecido aquella madrugada de mediados de marzo donde un conductor de 21 años de edad atropelló a diez personas quitándole la vida a cinco de ellas. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS