Última hora

Piden donaciones

Llamado a la solidaridad: Pablo es ciego, padece diabetes y necesita ayuda para seguir adelante

Su mamá habló con Voces Críticas y comentó la difícil situación que atraviesan

Llamado a la solidaridad: Pablo es ciego, padece diabetes y necesita ayuda para seguir adelante

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia salteña hace un llamado a la solidaridad: Pablo es ciego y padece diabetes crónica, vive en condiciones precarias y necesita ayuda para poder seguir adelante. 

En diálogo con Voces Críticas, su mamá, Mariela del Valle Pérez, detalló la difícil situación que atraviesan. Además, aclaró que ella carece de ingresos para poder sustentar su hogar por lo que requiere de la ayuda de la comunidad. 

 

@voces_criticas Pablo necesita la ayuda de los salteños. Es diabético crónico y necesita ayuda desde mercadería, bloques para construir un pieza y cañería para el baño. #salta #Salta #vocescriticas #saltacapital #solidaridadsalta #ayudasalta ♬ War Worship - Spiritual Warfare Music Epic

Pablo es ciego y padece diabetes crónica. Recientemente, a raíz de complicaciones por esta enfermedad, debieron amputarle una pierna y necesita una prótesis para poder movilizarse y realizar sus actividades cotidianas. 

La ciudadania puede colaborar de múltiples maneras: para mejorar las condiciones de su vivienda, la mujer pidió bloques de construcción para levantar un cuarto para su hijo y cañerías para realizar la conexión al sistema de cloacas, ya que hoy cuentan con un baño de pozo ciego. 

Quienes puedan responder a este llamado a la solidaridad, pueden donar todo tipo de mercaderías y productos de higiene personal, como jabón líquido, lenguaje bucal y otros. Cualquiera de estos elementos será bien recibido por la familia. 

Las personas interesadas en sumarse a esta campaña por Pablo pueden contactarse con María al número 3875817614. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS