Última hora

Doble homicidio

El exintendente de Las Lajitas enfrenta un juicio por homicidio culposo

Esto se debe a un accidente de tránsito que protagonizó el exjefe comunal en el cual murieron dos personas

El exintendente de Las Lajitas enfrenta un juicio por homicidio culposo

Salta (Redacción Voces Críticas) El exintendente de Las Lajitas, Alberto Fermani, se enfrentará a un juicio por homicidio culposo en perjuicio de dos personas que perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido el viernes 18 de septiembre de 2020.

El siniestro en que estuvo involucrado el exintendente tuvo lugar sobre la ruta provincial 5, a la altura de finca El Chaparral, ubicada a 4 km de la localidad de Coronel Mollinedo.

Según las investigaciones, el accidente se dio al impactar la camioneta en la cual manejaba Fermani por detrás a una motocicleta en la que viajaban dos personas. El menor de edad que iba en la motocicleta, de 12 años, falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor, Miguel Ángel Aguirre, de 37, resultó herido y falleció posteriormente.

De acuerdo a las actuaciones, las autoridades llegaron al lugar bajo notificación del siniestro y encontraron a las dos personas que viajaban en la motocicleta tendidas en la banquina, mientras que la camioneta, conducida por el exintendente de Las Lajitas, se encontraba detrás.

El juicio, que será presidido por el juez Ramón Haddad, estaba programado para iniciar el lunes 8 de abril, pero debido a la ausencia de un abogado querellante, se postergó hasta el próximo lunes 15 de abril.

Fermani enfrenta cargos de homicidio culposo por este trágico accidente que enlutó a dos familias y conmocionó a la comunidad de Las Lajitas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS