Última hora

Inseguridad en Salta

|VIDEO| Vecinos del Barrio Bancario detuvieron y redujeron a un ladrón que delinquía en la zona

Lamentablemente, ante el crecimiento de la inseguridad, los vecinos debieron hacerse cargo de la delincuencia en su barrio

|VIDEO| Vecinos del Barrio Bancario detuvieron y redujeron a un ladrón que delinquía en la zona

Salta (Redacción Voces Críticas) La noche salteña se vio sacudida por un acto de valentía y solidaridad por parte de sus habitantes. Minutos después de las 22 horas, los vecinos del barrio Bancario atraparon a un ladrón identificado como Gonzalo Ariel, quien estaba cometiendo un robo en la zona sur de la localidad.

Sin esperar la llegada de las autoridades policiales, los vecinos se unieron para detener y reducir al delincuente, impidiendo así que continuara con su acción delictiva.

El accionar rápido y decidido de los vecinos permitió evitar que el delincuente escapara y que se llevara consigo pertenencias de los vecinos.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han llegado al lugar, pero se destaca la valentía y la colaboración de los vecinos del barrio Bancario que atraparon a un ladrón, sumando su granito de arena para enfrentar la delincuencia en Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS