Última hora

Terrible

Incontrolable tensión en Gran Hermano: Coti Romero provocó un fuerte disgusto en Furia por este motivo

Surgieron nuevos conflictos en la casa más famosa, luego de la llegada de la ex jugadora

Incontrolable tensión en Gran Hermano: Coti Romero provocó un fuerte disgusto en Furia por este motivo

Finalmente, el conductor de Gran Hermano reveló que el Golden Ticket era un pase directo para Coti Romero, una de las ex jugadoras más populares de este concurso. Pese a que la idea generó una alta expectativa en la audiencia, Furia no se mostró muy feliz con este ingreso que, en pocas horas, generó su primera polémica.

Los seguidores de Gran Hermano se mostraron muy entusiasmados con la llegada de Coti Romero, debido a que es una de las jugadoras más queridas de la última temporada. Fiel a su estilo, la joven correntina generó conflictos desde su ingreso, debido a que decidió no saludar a Furia, quien tampoco se mostró conforme con esta noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Voces Críticas (@vocescriticas)

Coti Romero entró a la casa al grito de “Bienvenidos a Gran Hermano”, situación que sorprendió a todos los participantes. Luego, saludó uno por uno a sus compañeros, pero decidió ignorar a Furia. Esta actitud despertó el enojo de la jugadora, quien expresó: “No me mira y no me saluda, lo hicieron a propósito”, en referencia a la producción del show.

Como forma de menospreciar a Coti Romero, la jugadora más picante de Gran Hermano declaró que es una chica que “no entiende nada”. A su vez, señaló que la producción debió invitar “a alguien más piola”. Para finalizar, la joven Scaglione dejó en claro que pudo advertir la jugada de la correntina al instante: “Es obvio, me hace como desprecio, ¿Esa es la jugada?”, preguntó con tono irónico. Informa Voces Críticas



Por el lado de Emmanuel, el único aliado de Furia dentro de Gran Hermano, se mostró en desacuerdo con el análisis de su compañera y señaló que Coti es “una gran jugadora del año pasado” y que no entró para irse en una semana. Además, expresó que la joven influencer “se da cuenta de todo”, dejando a la vista la inteligencia de la nueva rival.

Luego de que transcurrieran las primeras horas de Coti Romero dentro de Gran Hermano, Furia inició una conversación con Mauro y reveló que en el confesionario le preguntaron si creía que la correntina había llegado para desestabilizar su juego. Ante esto, su compañero señaló que notó cierta distancia entre la nueva jugadora y ellos dos: “No le caemos bien”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS