Última hora

CURIOSO MOTIVO

Esta es la razón por la que los hijos de Evaluna y Camilo no llevan el apellido Montaner

En su segundo embarazo de Evaluna, surgió una interrogativa sobre el nombre completo del nuevo integrante de los Montaner.

Esta es la razón por la que los hijos de Evaluna y Camilo  no llevan el apellido Montaner

Ante la curiosidad de muchos seguidores sobre por qué los hijos de esta famosa pareja no llevan el apellido Montaner, se reveló que Evaluna en realidad lleva el apellido Reglero como parte de su nombre completo, siguiendo una tradición familiar.

Aunque el apellido Montaner es reconocido en el ámbito artístico, Evaluna y sus hermanos han optado por mantener el apellido Reglero como parte de su identidad.

evaluna montaner

Ricardo Montaner, abuelo del futuro bebé y padre de la artista, compartió su emoción en redes sociales al enterarse de la noticia, demostrando su felicidad con lágrimas de alegría. A lo largo de su carrera, el cantante ha expresado su orgullo por sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la industria musical.

Es importante destacar que, al igual que otros artistas, los Montaner han utilizado su apellido como un nombre artístico, siendo el verdadero nombre del cantante Héctor Ricardo Reglero Montaner. Por lo tanto, los hijos de Camilo y Evaluna llevarán el apellido Reglero, en honor a la tradición familiar, junto con el apellido Echeverry.

evaluna montaner

La familia Echeverry-Reglero ha recibido con gran entusiasmo la noticia del futuro nacimiento de Amaranto, mostrando su alegría y orgullo por la llegada del cuarto integrante. Con cada paso de este emocionante proceso, la familia de la cantante comparten su felicidad y expectativas ante la llegada de este nuevo miembro que sin duda llenará de amor y alegría sus vidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS