Última hora

Escándalo

Feroz disputa entre Telefe y su conductor más importante: la traición que desencadenó una insólita ruptura

El canal decidió desplazar a uno de sus presentadores más importantes

Feroz disputa entre Telefe y su conductor más importante: la traición que desencadenó una insólita ruptura

Telefe es uno de los canales más populares de Argentina, debido a que cuenta con las propuestas más solicitadas por la audiencia. Como cada año, la empresa se hará cargo de la televisación de los Martín Fierro (el premio con mayor prestigio del país), algo que desató una fuerte disputa entre dos de sus conductores más importantes.

Debido al éxito rotundo de Gran Hermano, y como forma de brindarle una cuota de confianza a Santiago del Moro, Telefe decidió que sea él el encargado de llevar adelante la conducción del evento, desplazando a Marley, uno de los presentadores más importantes y renombrados del canal. Informa Voces Críticas

Según trascendió, debido a que la imagen de Marley se vio perjudicada luego de que el conductor fuera acusado de “abuso sexual”, los empresarios a cargo de Telefe decidieron que Santiago del Moro sea quien se haga cargo de presentar los Martín Fierro, evento que se llevará a cabo el próximo 2 de junio.

Esto ha generado una fuerte tensión en Telefe, que está teniendo uno de los años más exitosos de la última década. Pese a que es el canal más elegido por los argentinos, el desplazamiento de Marley generó una fuerte disputa. Según explicó Marina Calabró, el conductor de “Por el Mundo” está “furioso” con la organización.



A su vez, la periodista de espectáculo reveló que Marley se comunicó con Telefe y dejó a la vista su descontento, sobre todo teniendo en cuenta que esta decisión no respeta la jerarquía de conductores, que se conforma de la siguiente manera: Susana Giménez, Marley y, en último lugar, Santiago del Moro.

Otro detalle a tener en cuenta es que Marley ha perdido minutos en Telefe durante los últimos meses, mientras que Santiago del Moro logró impulsar su imagen con los dos éxitos que tuvo a su cargo: Masterchef y Gran Hermano. Además, los Martín Fierro representan uno de los mayores sueños del presentador de “Minuto para ganar”, por eso se sintió traicionado por la producción del canal.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS