Última hora

29° EDICIÓN

Se viene un nuevo Festival Provincial del Choclo en San Lorenzo con una cartelera de lujo

El evento se llevará a cabo este domingo 14 de abril

Se viene un nuevo Festival Provincial del Choclo en San Lorenzo con una cartelera de lujo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El próximo domingo 14 de abril se llevará a cabo la 29° edición del Festival Provincial del Choclo en San Lorenzo, que tal y como ocurre año tras año, tendrá lugar en Las Costas.

En esta ocasión el Festival Provincial del Choclo se desarrollará a partir de las 19:00hs y además de una cartelera de lujo, los asistentes podrán disfrutar de una pialada y las tradicionales jineteadas en sus tres categorías.

Festival Provincial del Choclo en San Lorenzo

Según la información detallada por la Municipalidad de San Lorenzo, el evento contará con los shows en vivo de Los del Cerro, Agua y Sol, Esencia Tropical, Chano y sus tropicales, Néstor Saavedra y Victorino Barboza.

En ese sentido, también confirmaron que las tropillas para la 29° edición del Festival Provincial del Choclo en San Lorenzo serán La Resfalosa - La Nochera - La Cruz y Fierro - Los Baguales - La Mal Querida.

Festival Provincial del Choclo en San Lorenzo

Si bien hasta el momento no se dio a conocer el valor de las entradas, se debe tener en cuenta que las mismas no podrán ser abonadas por transferencia. Además, con tu ticket tenés acceso al tradicional choclo con queso hasta las 14:00hs.

En esta ocasión el evento contará con la animación de Julio Santos, mientras que Juan Marcone se desempeñará como relator y Bagual Prieto hará lo propio como payador con su guitarra. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS