Última hora

CASI LOS MATAN

Brutal ataque a dos adolescentes en General Mosconi: "Querían pegarle en la cabeza como a Báez Sosa"

Los jóvenes fueron golpeados salvajemente a la salida de una fiesta de 15

Brutal ataque a dos adolescentes en General Mosconi: "Querían pegarle en la cabeza como a Báez Sosa"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada del sábado 6 de abril se registró un brutal ataque a dos adolescentes en General Mosconi, quienes se encuentran con vida de milagro, dado que recibieron una feroz golpiza por parte de una patota en cercanías a un destacamento policial.

Por el hecho hay dos detenidos, un joven de 17 y otro de 18 años de edad, quienes formaban parte de la patota de aproximadamente diez personas (entre hombres y mujeres) que atacó a los adolescentes a la salida de una fiesta de 15.

Ataque a dos adolescentes en General Mosconi

Daniel Díaz, abuelo de uno de los jóvenes atacados, pidió justicia por su nieto y comparó el caso con el de Fernando, quien fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers. "Querían pegarle en la cabeza como a Báez Sosa", manifestó.

"Nunca pensé vivir esto", manifestó el hombre en relación al brutal ataque a dos adolescentes en General Mosconi, y detalló que tomó conocimiento del hecho cuando alguien se acercó a su domicilio para avisarle que ambos chicos estaban en el hospital, dado que en ese momento se encontraba durmiendo.

El abuelo del joven expresó que el brutal ataque se desencadenó cuando ambos chicos salían de la fiesta, momento en que una mujer agarró a su nieto, lo golpeó "y luego lo sostuvo hasta que vino el hijo mayor a pegarle también".

Según el relato del Daniel Díaz, los principales responsables del ataque son esta mujer, su hija y su hijo mayor, quien bajó de una moto y "se ensañó" con su nieto, dado que intentaba golpearlo en la cabeza. "Parece que lo quería matar", sentenció.

Por si fuera poco, parece que la mujer que inició el brutal ataque a los dos adolescentes se habría equivocado de personas ya que aparentemente salió en busca de un joven que la golpeó dentro de la fiesta, sin embargo, "este chico es de Tartagal" manifestó una testigo quien además aseguró que "se equivocaron porque ellos no le pegaron". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS