Última hora

Boletín Oficial

La AMT intimó a la empresa Ale Hermanos a garantizar la frecuencia de transporte: aplicarían sanciones

El organismo público amenazó con llevar a cabo medidas disciplinarias.

La AMT intimó a la empresa Ale Hermanos a garantizar la frecuencia de transporte: aplicarían sanciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) El conflicto entre los usuarios del recorrido Salta-Cachi con la empresa Ale Hermanos S.R.L dio intervención a La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT). De esta manera, el organismo estatal intimó a la compañía de transporte de a regularizar el servicio. De lo contrario, aplicaran contundentes sanciones económicas.

En este contexto, la AMT emitió un Boletín Oficial en el que expresó su irrevocable resolución judicial. Por lo tanto, se les ordenó a los trabajadores de Ale Hermanos S.R.L al “íntegro cumplimiento con las frecuencias correspondiente a los servicios de transporte regular”.

AMT

Cabe destacar que la orden regulatoria N°02/24 del órgano de difusión puntualizó que se deberá establecer la incorporación “del servicio Salta – Cachi; Lunes, Miércoles y Viernes, con horario de salida 20:30 P.M. y Cachi - Salta los días Lunes, Miércoles y Viernes, con horario de salida 3:00 AM”.

La AMT advirtió de que, de no acatar las órdenes, se aplicarán la reducción de los subsidios otorgados por el Ministerio de Transporte. Asimismo, se espera a que las autoridades de la empresa regularicen la situación y se vele por los derechos de los usuarios, preservando los ingresos monetarios de la ayuda estatal.

AMT

Esta medida fue llevada a cabo debido a las reiteradas quejas de los pasajeros por las irregularidades que se presentaba una de las líneas de transporte de media distancia más importantes de la región. Finalmente se supo, que se realizará una auditoría para ver alguna otra anomalía y el efectivo cumplimiento del servicio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS