Última hora

PÉRDIDAS TOTALES

Terrible incendio en San Luis: una vivienda sufrió daños en casi el 100% de su estructura

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de ayer

Terrible incendio en San Luis: una vivienda sufrió daños en casi el 100% de su estructura

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de ayer se desencadenó un terrible incendio en San Luis, el cual generó daños de casi un cien por ciento en la estructura de una vivienda ubicada cerca de la Ruta Nacional 51.

Los Bomberos Voluntarios y de la Policía de Salta llegaron allí tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, mediante el cual informaron sobre un brutal incendio en la localidad de San Luis, el cual podría desencadenar una tragedia dado que la vivienda afectada se encuentra cerca de una estación de servicio.

Incendio en una vivienda de San Luis

Al llegar al lugar constataron que las llamas ya habían tomado grandes dimensiones y la vivienda estaba siendo consumida casi por completo, por lo cual trabajaron arduamente para controlar y sofocar el foco ígneo.

Tras realizar las tareas de enfriamiento, los peritos informaron que el incendio en San Luis, el cual produjo grandes daños materiales, se originó a raíz de una contingencia en el sistema eléctrico de la vivienda.

Incendio en una vivienda de San Luis

Pese a los daños en la estructura del inmueble, cabe resaltar que al momento del brutal incendio el mismo se encontraba vacío, por lo cual no se debieron lamentar víctimas fatales ni heridos de ningún tipo.

Luego de la tarea realizada por los efectivos de la División de Bomberos Sur y la dotación de Bomberos Voluntarios, la Fiscalía de la zona tomó intervención en el hecho para continuar con la investigación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS