Última hora

Dramático

Rumores de embarazo en Gran Hermano: síntomas preocupantes, chequeos médicos y mucha incertidumbre

La producción del show se comunicó con una participante para concretar estudios médicos

Rumores de embarazo en Gran Hermano: síntomas preocupantes, chequeos médicos y mucha incertidumbre

No hay dudas de que las últimas semanas de Furia dentro de Gran Hermano fueron sumamente movilizantes. Además de enfrentar una placa con Catalina (su ex aliada), la doble de riesgo tuvo fuertes disputas con todos sus compañeros. Sin embargo, al gran drama que la rodea se sumó uno mucho peor: rumores de embarazo.

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de la delicada situación de salud de Furia, quien habló con la producción de Gran Hermano para concretar la realización de estudios médicos que le permitan averiguar por qué se siente tan mal. Automáticamente, los fans del show señalaron la posibilidad de que esté embarazada.



El rumor escaló a otro nivel cuando los seguidores de Gran Hermano advirtieron que Mauro acompañó a Furia a realizarse dichos estudios. De todas formas, la jugadora prefirió no dar muchos detalles sobre su estado y utilizó esta situación para difundir ideas conspiranoicas sobre su malestar: “Ustedes me votaron tanto que me enfermaron”, señaló la deportista.

Más allá de los chistes y las estrategias, la competidora más importante de Gran Hermano mostró cierta preocupación por su salud: “Me gustaría que me dé bien el estudio”, le confesó a Mauro. A su vez, reveló que durante los últimos días solo estuvo consumiendo agua, debido a su fuerte dolor de panza. Informa Voces Críticas



En cuanto a los análisis médicos, la jugadora tendrá los resultados en muy pocos días, lo que le permitirá tomar las medidas necesarias y volver a su rutina habitual. Mientras tanto, los seguidores de Gran Hermano señalaron que, además de sus problemas de estómago, también estuvo con mareos (lo que intensificó la teoría de embarazo).

Por otro lado, algunos fanáticos de Furia señalaron que su ídola estuvo muchos días sin comer adecuadamente, lo que podría haber generado ciertos inconvenientes en su salud. De hecho, eso fue lo que despertó la preocupación Gran Hermano, quien se comunicó con la jugadora para concretar un encuentro con los médicos del show.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS