Tremendo
La canción con la que Tini Stoessel defenestró a Camila Homs: "Yo no me robé a nadie, yo sí tengo pruebas"
La Triple T lanzó "Ni de ti" y compartió todos los detalles ocultos de su vínculo con Rodrigo De Paul
Tini Stoessel generó fuertes polémicas con el lanzamiento de su nuevo disco, al que bautizó bajo el nombre de “Un mechón de pelo”. Además de revelar la oscura interna entre Marcelo Tinelli y su padre, Alejandro Stoessel, la joven intérprete le dedicó una canción a Camila Homs y confesó qué hubo detrás de su relación con Rodrigo De Paul.
En la canción titulada “Ni de ti”, Tini Stoessel se defendió de todas las acusaciones que recibió una vez que confirmó su vínculo con Rodrigo De Paul. Además, la exitosa cantante desmintió varios rumores que giran alrededor de su vida privada, que incluyen adicciones y todo tipo de excesos. Informa Voces Críticas
ð¶ Tini en “ni de ti”, una canción de su nuevo disco:
— fefe (@fedeebongiorno) April 12, 2024
— “Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas”
— “Lamento pincharles el globo, no me drogo”
— “Les deseo, de todo corazón, que encuentren algo más productivo para hacer con sus vidas” pic.twitter.com/m7srYDm1Xp
En cuanto a su polémica con Camila Homs, Tini Stoessel señaló en “Ni de ti” que ella no robó ni destruyó a ninguna familia, en referencia a los rumores que la colocaron como la tercera en discordia en la relación de la modelo y el campeón del mundo: “Yo no me robé a nadie, yo sí tengo pruebas”. A su vez, la hija de Alejandro Stoessel declaró que mantuvo el silencio “para que a los niños no les duela”.
Esta estrofa hace referencia a los hijos de Cami Homs y Rodrigo De Paul, quienes debieron afrontar duros cambios de vida tras la separación de sus padres. Por otro lado, Tini Stoessel sumó al tema un audio de su abuela, que dice: “Vas a tener que luchar siempre con eso, Martina” -en referencia a los escándalos mediáticos- y cerró la canción con una indirecta para quienes no le creen: “Ese éxito a alguien le lastima mucho”.
En cuanto a los rumores sobre un posible consumo de drogas, Tini Stoessel señaló: “Ah bueno. Me saqué bastante las ganas, pero lamento pincharles el globo, no me drogo”. A su vez, declaró que le genera “mucha tristeza” verse en la obligación de aclarar quién es y qué hace con su vida privada, debido a los constantes rumores que inventan sobre ella.
Para cerrar, Tini Stoessel le dedicó una última estrofa a aquellos que inventaron mentiras sobre su intimidad y a quienes le lanzaron acusaciones falsas y deseos cargados de odio: “Es deplorable ver cómo hay personas que a través de un medio de comunicación o una red social son capaces de expresarse de la forma más cruel posible”.