Última hora

JUSTICIA POR MANO PROPIA

Crimen en Villa Lavalle: el abuelo que baleó al ladrón habría denunciado 15 hechos de inseguridad

El jubilado fue imputado de forma provisional por homicidio agravado por el uso de arma de fuego

Crimen en Villa Lavalle: el abuelo que baleó al ladrón habría denunciado 15 hechos de inseguridad

SALTA (Redacción Voces Críticas) A dos días del crimen en Villa Lavalle, donde un ladrón de 28 de años de edad perdió la vida tras ser baleado por un jubilado de 73 años, se conocieron detalles que pueden resultar esenciales para la investigación en curso.

El asesinato en Villa Lavalle ocurrió el pasado miércoles en horas del mediodía, cuando el abuelo salteño salió de su domicilio y le propinó a Sebastián "Dolber" Chaile un disparo en el pecho, el cual acabó con su vida.

Crimen en Villa Lavalle

En las últimas horas y de forma extraoficial, se supo que el jubilado imputado de forma provisional por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, habría denunciado por lo menos 15 hechos de inseguridad en la comisaría de Villa Lavalle.

Cabe resaltar que en sus primeras declaraciones, el acusado por el crimen en Villa Lavalle aseguró que Sebastián Chaile le había robado en reiteradas oportunidades. Además, vecinos del lugar informaron que Dolber era altamente reconocido por sus actividades delictivas.

Crimen en Villa Lavalle

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo la audiencia de imputación contra el jubilado de 73 años de edad, quien fue representado por un defensor particular y se negó a prestar declaración. La Fiscalía solicitó prisión preventiva.

En el hecho intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS