Última hora

Muy necesario

El truco perfecto para limpiar las pantallas de tus dispositivos sin ocasionar daños irreparables

Los especialistas recomendaron llevar adelante algunos cuidados para evitar complicaciones

El truco perfecto para limpiar las pantallas de tus dispositivos sin ocasionar daños irreparables

La limpieza de las pantallas (ya sea la de los televisores o la de las computadoras) puede representar un gran desafío para las personas, debido a que hay que tener mucho cuidado al hacerlo y llevar adelante técnicas efectivas para evitar rayones o la acumulación de polvo en lugares difíciles de alcanzar.

Por esa razón, en esta oportunidad te vamos a compartir algunos trucos útiles para que puedas limpiar las pantallas de tu hogar y liberarlas de cualquier resto de suciedad. Lo primero a tener en cuenta es que hay que ser sumamente delicados, debido a que son objetos extremadamente sensibles.



En cuanto a los pasos a seguir para limpiar las pantallas de los televisores y computadoras, los expertos señalaron que se debe usar un paño de fibrana seco, porque su tela ayudará a que todo el polvo desaparezca de la superficie. Al parecer, aunque la humedad de un paño mojado logra eliminar la suciedad, no es recomendable hacerlo sin antes cumplir con este primer tip. Informa Voces Críticas

Luego, podrás lavar el paño que utilizaste en un principio y pasarlo húmedo por las pantallas. Esto permitirá que la suciedad pegada se remueva en pocos minutos y que la superficie quede completamente limpia. No debes olvidar que es importante usar un poco de jabón neutro, que ayuda a eliminar la grasa de cualquier artefacto.



Lo más recomendable es colocar en un recipiente un poco de agua junto a una cantidad mínima de jabón neutro, mezclar y luego sumergir el paño allí. Según los expertos, es importante que no hagas mucha presión sobre las pantallas, porque esto podría ocasionar algún desperfecto innecesario.

Por último, podrás pasar un paño seco nuevamente, para que la humedad en las pantallas no se quede por mucho tiempo. Un detalle a tener en cuenta es que no se pueden usar productos químicos para estos objetos, porque ocasionan daños irreparables; a su vez, tampoco es una buena idea utilizar alcohol sanitario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS