Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 14 de abril

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 14 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 7 de abril te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional se registrarán lluvias aisladas a lo largo de toda la jornada.

En cuanto a la temperatura para este domingo, la mínima será de 10 y la máxima alcanzará los 15 grados, mientras que la humedad será del noventa y cinco por ciento, el viento Noroeste a 9 km/h y la visibilidad de 9 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

Durante esta mañana la temperatura en la ciudad de Salta será de 10 grados, se prevé entre un 10% y un 40% de lluvias aisladas y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Sudeste.

En horas de la tarde el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 15 grados, se pronostica entre un 10% y un 40% de chaparrones y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Este.

Tiempo en la ciudad de Salta

Finalmente, para la noche de hoy se espera entre un 40% y un 70% de lluvias aisladas, la temperatura descenderá hasta alcanzar los 12 grados y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS