Última hora

FEDERAL A

Central Norte visita a Sol de América: hora, probables formaciones y cómo seguirlo en vivo

El Cuervo saldrá en busca de una victoria que le permita estirar el invicto

Central Norte visita a Sol de América: hora, probables formaciones y cómo seguirlo en vivo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 14 de abril de 2024

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Sin la presencia del entrenador Victor Riggio, quien se quedó en Salta porque presentó síntomas de dengue, este domingo a partir de las 16:30hs Central Norte visita a Sol de América de Formosa en el Estadio Antonio Romero.

El Cuervo llega a este encuentro con un gran envión anímico, dado que viene de vencer por 1-0 a Unión de Sunchales en condición de local e ingresó a la zona de clasificación de la Zona D. Actualmente se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 4 unidades en su haber.

Central Norte vs Sol de América

Por su lado, Sol de América de Formosa viene de una derrota por 3-1 ante Sarmiento (LB) en condición de visitante y se encuentra en el quinto puesto de la tabla con 3 puntos en su haber, por lo que una victoria lo dejaría en zona de clasificación.

El árbitro designado para impartir justicia en el encuentro entre Central Norte y Sol de América fue el cordobés Matías Billione, quien contará Emanuel Serale y Marcos Guzmán como asistentes, y Franco Rioja como cuarto árbitro.

Central Norte vs Sol de América

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal no será televisado, sin embargo, quienes deseen seguirlo en vivo pueden hacerlo a través del streaming pago https://www.passline.com/eventos/sol-de-america-vs-central-norte. Informa Voces Críticas.

Central Norte vs Sol de América

Posibles formaciones 

Sol de América de Formosa: Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Jano Martínez, Marcos Ojeda, Sebastián Albarracín; José Romero, Mariano Mendoza, Gastón Giraudo, Renzo Riquelme; Saúl Abecasis y Bruno Di Martino.

Central Norte: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Brian Molina, Renzo Paparelli y Juan Huichulef; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS