Última hora

Agenda cultural

Anuncian detalles del festival más esperado de El Carril: fecha, lugar y grilla de artistas para "El Carrileñazo" 2024

El evento promete gran variedad de espectáculos musicales, doma y baile popular

Anuncian detalles del festival más esperado de El Carril: fecha, lugar y grilla de artistas para "El Carrileñazo" 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) La expectativa crece entre los salteños al confirmarse la realización en El Carril de uno de los festivales más esperados del año. Recientemente, se dieron a conocer más detalles de "El Carrileñazo" 2024.

Desde el municipio de la localidad salteña, encabezada por Efraín Orosco, informaron que el evento de Canto y Jineteada tendrá lugar el sábado 4 y el domingo 5 de mayo próximos en el Club Atlético Nobleza. Mientras el primer día será el turno principalmente de los espectáculos musicales, el última día habrá un festival de doma y folclore y un baile popular en el mismo espacio.

el carrileñazo el carril festival

En cuanto a los artistas que participarán, la grilla promete veledas únicas para los asistentes: está confirmada la presentación de Cristian Herrera, Lázaro Caballero, Guitarreros y  Los Tekis. También subirán al escenario academias y escuelas de danzas y otros artistas locales. 

Las entradas podrán adquirirse en la página Paseshow.com y en la Municipalidad de El CarrilSe espera, como los años anteriores, que la comunidad acompañe y se sume al evento que es ya una tradición con 20 años de historia en la localidad.

La organización de la actividad está a cargo de la Agrupación de Gauchos Coronel Luis Burela junto al ejecutivo municipal. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS