Última hora

Astrología

Horóscopo de este lunes 15 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este primer día hábil de la semana

Horóscopo de este lunes 15 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara a dar comienzo al primer día hábil de la tercer semana de abril, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este lunes 15 de abril aseguran que tienes que tener cuidado con tus pretensiones. No siempre las cosas que fojas a tu favor terminan bien; todo es más fácil si hay consensos.

Horóscopo

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Un amigo será muy importante para ti a la hora de tomar una decisión en lo que respecta a un negocio. No dejes de lado a tu familia, ellos te necesitan.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que el optimismo formará parte de los próximos días. Buenas noticias se avecinan desde el plano laboral. No desperdicies la oportunidad de decirle que sí a la vida.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

La vida te exige más sacrificios para que realmente veas los resultados de lo que puedes llegar a obtener. No te quedes con lo fácil, ve por más que tienes un gran camino por delante.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Los astros te dan la espalda. No tomes decisiones importantes durante las próximas horas; pude ser un grave error. Piensa, tómate tu tiempo y respira. Todo pasará.

Horóscopo

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

El orgullo se interpone en el día de hoy y te bloquearás a resolver situaciones del pasado. No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás. Aprende de la retroalimentación que puedes obtener de las personas.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Momentos de muchas turbulencias atraviesas con tu pareja. Deja de pensar tanto que la vida es mucho más fácil y linda de lo que te imaginas. La libertad y la confianza son un factor clave para el vínculo. Confía.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Momento de grandes cambios tendrás en esta mitad de mes. Tienes la capacidad de tomar buenas decisiones para tu vida. Aprovecha el momento, estás de buena racha.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Tus allegados te piden que le dediques más tiempo de calidad. Tu cabeza va a mil por horas y no puedes dejar de sentir esa presión por querer cumplir con las demandas de trabajo que te alejan de lo importante.

Horóscopo

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

El silencio será un buen aliado en la jornada de hoy. Una frase mal dicha, puede ser generar un malentendido que te trae como consecuencia dolores de cabeza. Ten mucho cuidado con tus palabras.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

La paz que conseguiste lograr en estos días te trae estabilidad emocional y un humor especial. Lo volátil queda por un momento de lado; te conectas con tu ser.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Estás de buena racha en general. Las situaciones que se encontraban estancadas, comienzan a fluir. Eso te traerá mucha estabilidad y seguridad en tus próximas decisiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS