Última hora

A TENER EN CUENTA

Cortes programados de Aguas del Norte para este lunes 15 de abril: ¿cuáles son las zonas afectadas?

La empresa realizará un cambio en el equipo de impulsión

Cortes programados de Aguas del Norte para este lunes 15 de abril: ¿cuáles son las zonas afectadas?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Aguas del Norte informó que en las próximas horas, usuarios de distintos barrios de la capital salteña se verán afectados por baja presión o cortes en el servicio.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa de Agua y Saneamiento informó que esta afectación extraordinaria en el servicio se debe a que llevarán a cabo el cambio de un equipo de impulsión.

Cortes programados de Aguas del Norte

Quienes sufrirán los cortes o baja presión son aquellos usuarios que residen en Ampliación Floresta, El Milagro, Villa Mónica, Villa Mitre, La Fama, Villa Juanita, Floresta y el Asentamiento 6 de Septiembre. El Autódromo también se verá perjudicado.

Desde Aguas del Norte informaron que esta el servicio en las zonas afectadas se restablecerá entre las 16:00 y las 16:20hs de este lunes aproximadamente, cuando finalicen los trabajos correspondientes en torno a esta obra.

Cortes programados de Aguas del Norte

Se debe tener en cuenta que estas obras programadas tienen como fin mejorar el sistema de distribución de agua en la ciudad y a su vez, brindar un servicio de mejor calidad a los usuarios que residen en esa zona.

Cortes programados de Aguas del Norte

Ante esta nueva afectación extraordinaria, desde la empresa distribuidora de agua agradecen la compresión a los vecinos, a quienes recomiendan tomar las precauciones necesarias hasta reanudación del servicio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS