Última hora

Impactante

El detalle privado de Fátima Flórez que dejó a la vista cómo quedó su vínculo con Javier Milei

Tras la sorpresiva separación, salió a la luz un inesperado dato de la comediante

El detalle privado de Fátima Flórez que dejó a la vista cómo quedó su vínculo con Javier Milei

La separación de Fátima Flórez y Javier Milei generó una gran sorpresa en el mundo del espectáculo, debido a que eran una de las parejas más populares de Argentina. Luego del anuncio del presidente, trascendió un detalle privado de la comediante que dejó a la vista cómo quedó la relación tras la ruptura.

Recientemente, se viralizó en las redes sociales la foto de perfil que Fátima Flórez tiene en WhatsApp. Al parecer, pese a que dio por terminado su vínculo con Javier Milei, la imitadora no quiere modificar la imagen, en donde aparecen ambos muy sonrientes y felices, en uno de los almuerzos de Mirtha Legrand organizó para el mandatario.



Este detalle dejó a la vista la buena relación que quedó entre Fátima Flórez y Javier Milei, quien remarcó que su vínculo va a seguir adelante, pero desde la amistad. De hecho, pese a que los compromisos laborales de la comediante fueron los que imposibilitaron la continuidad de esta unión, el presidente se mostró muy feliz por el éxito de su ex compañera de vida. Informa Voces Críticas

Según explicó Javier Milei, en el último tiempo, a Fátima Flórez le llegaron varias propuestas laborales desde Estados Unidos y Europa, lo que la tendrá ocupada el resto del año. En cuanto a él, reveló que la tarea que le encomendaron los argentinos que apostaron por su propuesta política tampoco le deja mucho tiempo libre para su relación.



El mensaje de Javier Milei dejó a la vista que su ruptura con Fátima Flórez no fue en malos términos y que fue meditada por ambos. Para reforzar esta idea, el presidente argentino expresó en su comunicado que el respeto, la admiración y el cariño aún están presentes en su vínculo, como desde el primer día.

En el caso de Fátima Flórez, aunque ha elegido no hacer declaraciones públicas al respecto, con su decisión de no modificar su foto de WhatsApp dejó a la vista el amor que aún le despierta el mandatario, quien confesó que siente un profundo orgullo por el éxito alcanzado y por los nuevos proyectos de su ex pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS