Última hora

CASA REAL

Así reaccionó la princesa Alexia al ser abucheada junto a su familia

El gesto de la princesa fue muy visible.

Así reaccionó la princesa Alexia al ser abucheada junto a su familia

La princesa Alexia se vio envuelta en una situación inesperada junto a su familia real. Acompañando a sus padres, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, así como a su hermana Amalia, la joven princesa de 18 años experimentó un momento de tensión al ser abucheada por un grupo de manifestantes durante el tradicional desfile real en La Haya.

A pesar de la solemnidad del evento y el protocolo establecido, la reacción del público no fue la esperada al finalizar el acto. Mientras los reyes y otros miembros de la familia real mostraron calma ante los abucheos y protestas por medidas económicas, Alexia no pudo ocultar su sorpresa y disgusto ante la situación. Su rostro reflejaba incomodidad mientras intentaba mantener la compostura y saludar con seriedad a pesar del ambiente tenso.

Este incidente marcó uno de los primeros compromisos institucionales de la princesa Alexia, quien recientemente ha comenzado a participar activamente en eventos oficiales tras cumplir la mayoría de edad. 

A pesar de la controversia generada por los abucheos, la joven princesa demostró su compromiso y elegancia al enfrentar esta situación inesperada con dignidad y respeto.

princesa alexia

El Prinsjesdag, una jornada importante en la agenda real holandesa, se vio empañado por este episodio, que puso a prueba la capacidad de la princesa para lidiar con situaciones adversas en su papel como miembro de la familia real. A pesar de la polémica, la joven continuó su camino en el ámbito institucional con determinación y valentía, demostrando su madurez y compromiso con sus responsabilidades reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS