Última hora

Información importante

Habilitan las preinscripciones para la Feria Potencia 2024: todo lo que deben saber los emprendedores

La evento será los días 7, 8 y 9 de junio en el predio del Centro de Convenciones Salta

Habilitan las preinscripciones para la Feria Potencia 2024: todo lo que deben saber los emprendedores
Por Redacción Voces Críticas
lunes 15 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno de Salta recordó que ya están habilitadas las preinscripciones para aquellos emprendedores que quieran participar de la Feria Potencia 2024. Además, detallaron cómo es este proceso. 

La feria será los días 7, 8 y 9 de junio en el predio del Centro de Convenciones Salta. La actividad, que convoca a miles de personas de toda la región, tendrá además una agenda de charlas y capacitaciones tanto para los emprendedores como para el público en general. 

feria potencia 2024 emprendedores preinscripción

Los emprendedores de capital o del interior que quieran participar tendrán tiempo para preinscribirse de forma virtual hasta el 22 de abril. Para concretar este paso, hay varios canales habilitados: se puede ingresar a la web http://potencia.salta.gob.ar; enviar un mail a [email protected]; o comunicarse  directamente por WhatsApp al número 3875608008.

Cada emprendedor debe cargar sus datos y la documentación correspondiente. Seguidamente, las autoridades verificarán que los postulantes cumplan los requisitos solicitados para ser parte de la Feria Potencia 2024

Quienes resulten seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación y serán convocados a encuentros de asesoramiento en cuanto a la logística y disposición que requiere un evento de esta magnitud. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS