Última hora

TODO POR AMOR

Por petición de su gran amor, Shakira no podrá hacer más canciones contra Piqué

Revelan que este hombre le ha pedido a la cantante no hablar más de él.

Por petición de su gran amor, Shakira no podrá hacer más canciones contra Piqué

El más reciente álbum de Shakira, titulado "Las mujeres ya no lloran", ha captado la atención a nivel mundial al reflejar sus vivencias de los últimos dos años, marcados por su separación de Gerard Piqué. Tras conocerse la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía, la cantante colombiana ha sido cada vez más abierta al abordar el tema de su ruptura en diversas entrevistas.

Recientemente, se ha revelado que el gran amor de la cantante le ha pedido que no haga más canciones dedicadas al padre de sus hijos, hablamos del padre de la artista colombiana, quien le ha solicitado públicamente que la artista no lance más canciones contra Piqué y evite hablar negativamente de él. 

padre de Shakira

William Mebarak, padre de Shakira, se encuentra preocupado por el bienestar de sus nietos, por lo que busca que tanto Shakira como Piqué puedan resolver sus diferencias y ser ejemplares padres para sus hijos.

Fuentes cercanas a la familia revelan que William Mebarak ha intervenido anteriormente en el conflicto, buscando una reconciliación entre la expareja que brinde estabilidad a sus hijos..

Shakira

La petición de William Mebarak ha generado un debate en torno a la relación entre la barranquillera y el español, destacando la importancia de priorizar el bienestar de los hijos en medio de la separación. Mientras tanto, la cantante colombiana continúa enfocada en su carrera musical, buscando inspiración en sus experiencias personales para crear música que resuene con su audiencia a nivel global.

En conclusión, la situación entre Shakira y Gerard Piqué sigue generando interés y reflexión en el público, destacando la importancia de la comunicación y el entendimiento en las relaciones familiares. Se espera que ambas partes puedan encontrar una forma de convivir en paz y armonía, priorizando el bienestar de sus hijos en todo momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS