Última hora

CASA REAL

La tía Pecu lanza la verdad a Letizia, nadie se había atrevido a tanto en 20 años

La hermana de la reina Sofía le lanzó sus cuatro verdades.

La tía Pecu lanza la verdad a Letizia, nadie se había atrevido a tanto en 20 años

En el entorno de la Casa Real española, la figura de Irene de Grecia, conocida cariñosamente como la tía Pecu, ha sido un pilar durante más de 40 años en Zarzuela. Tras la trágica pérdida de su madre en 1981, encontró refugio en la residencia de la reina Sofía, donde ha compartido una estrecha relación con la familia real.

La convivencia entre la tía Pecu y la reina Letizia no ha estado exenta de tensiones, especialmente en el pasado. Sin embargo, la noticia de que Irene padece mal de Alzheimer ha generado un cambio en la dinámica familiar.

tia pecu

A pesar de los roces previos, Letizia ha demostrado estar pendiente de la salud y bienestar de la tía Pecu. Sin embargo, la hermana de la reina Sofía ya no tolera la actitud de Letizia hacia su hermana y se lanzó contra ella.

La relación entre la reina Sofía y Letizia también ha sido objeto de controversia en el pasado, con desencuentros y malentendidos. La octogenaria ha tenido que recordar a Letizia un acuerdo previo con el rey Juan Carlos I, asegurando la residencia en el palacio de por vida para ambas.

tia pecu

A pesar de las tensiones y desafíos, la tía Pecu mantiene una actitud prudente y comprensiva ante las dificultades familiares. La enfermedad de Alzheimer ha puesto a prueba la unidad y el entendimiento en Zarzuela, pero parece que las circunstancias están propiciando un cambio en las relaciones dentro de la Casa Real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS