Última hora

AHORA

Un motociclista salteño resultó gravemente herido al chocar contra una ambulancia

El lamentable suceso se registró hace instantes en calle Olavarría

Un motociclista salteño resultó gravemente herido al chocar contra una ambulancia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de este lunes se reportó un nuevo y terrible accidente en calle Olavarría, donde un motocilista salteño resultó gravemente herido al chocar contra una ambulancia.

En primera instancia, se constató que el lamentable hecho ocurrió cuando el joven motociclista impactó violentamente contra una ambulancia que se encontraba estacionada sobre calle Olavarría al 600.

Motocilista salteño herido ambulancia

Sin embargo, según el relato de los testigos el accidente se produjo a raíz de un descuido del conductor de la ambulancia, quien abrió la puerta del vehículo sin haber visualizado la moto que se aproximaba a él.

El motocilista salteño recibió asistencia inmediata por parte del personal médico que se desplazó hacia el lugar y luyfue trasladado al hospital más cercano, debido a la gravedad de las heridas originados por impacto.

Según la información que trascendió recientemente, al momento del hecho el joven herido se dirigía a una farmacia, dado que había salido en busca de los medicamentos que requiere su madre. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS