Última hora

Asueto administrativo por la Fundación de la Ciudad de Salta: cómo funcionarán los servicios municipales

El 16 de abril, en conmemoración del 442° aniversario de la capital salteña, habrá asuento administrativo en todas las entidades de la Municipalidad

Asueto administrativo por la Fundación de la Ciudad de Salta: cómo funcionarán los servicios municipales

Salta (Redacción Voces Críticas) En conmemoración del 442° aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta, este martes 16 de abril se otorgará asueto administrativo a los empleados de la Municipalidad de Salta. El Centro Cívico Municipal permanecerá cerrado, aunque habrá guardias activas en diferentes áreas para garantizar servicios esenciales.

La medida se dispuso en cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza Nº 9.947, que declara asueto municipal cada 16 de abril. La atención en el Centro Cívico Municipal se normalizará el miércoles.

A pesar del asueto, la recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. El mercado municipal San Miguel abrirá sus puertas en los horarios habituales de 8 a 14 y de 17.30 a 22.

Los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardias para servicio de sepelio durante el aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta. Cabe destacar que el servicio de sepelio en el cementerio De la Santa Cruz puede ser solicitado por familias de bajos recursos de manera gratuita, comunicándose al área de Desarrollo Social al teléfono 3874677258, disponible las 24 horas.

Para garantizar la seguridad durante los actos conmemorativos y el festival en plaza España, personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial junto a preventores de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana se encargarán de los cortes y desvíos de tránsito necesarios.

Las oficinas de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias mínimas por urgencias. Se recomienda tener en cuenta estas disposiciones y planificar sus actividades en consecuencia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS