Última hora

Secreto a voces

Descubrí quién fue la tercera en discordia en la relación entre Javier Milei y Fátima Flórez según Jorge Rial

El periodista había comentado sobre la separación pero por una tercera persona en el mes de marzo

Descubrí quién fue la tercera en discordia en la relación entre Javier Milei y Fátima Flórez según Jorge Rial

El romance entre Javier Milei y Fátima Flórez llegó a su fin, anunciado en un tweet del político durante una noche del viernes. Este no tan sorpresivo anuncio fue comentado por Jorge Rial en sus redes sociales corroborando lo ya dicho a mediados de marzo. 

El tuit de Milei generó comentarios, especialmente de Jorge Rial, quien planteó la posibilidad de una tercera persona en la relación. Rial mencionó a Lilia Lemoine, una figura que también ha tenido vínculos con el libertario, haciendo referencia a su posible rol en la separación de la pareja.

Javier Milei-Jorge Rial

Con humor, Rial compartió una foto de Milei con el diputado Agustín Romo, sugiriendo que estaban "haciendo el casting para reemplazar a Fátima". Este comentario añadió un tono de especulación a la situación, llevando la conversación a un terreno más ligero. Informa Voces Críticas.

La noticia de la ruptura de la comediante y el Presidente no fue del todo sorpresiva, ya que Chiche Gelblung había adelantado la separación a mediados de marzo en su programa. Gelblung también mencionó que Fátima había sido "reemplazada", aunque no proporcionó detalles sobre quién ocupaba ese lugar.

Javier Milei-Jorge Rial

Además, Gelblung reveló un chisme relacionado con Lilia Lemoine, quien supuestamente había expresado interés en Milei. Gelblung declaró que Lemoine le pidió ayuda para salir con Milei, aunque él se mantuvo al margen de la situación, negándose a actuar como casamentero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS