Última hora

Se pone caliente

Se filtró el ingreso de este ex participante en la casa de Gran Hermano: Coti Romero no lo podrá creer

Durante el streaming de Gran Hermano uno de los panelistas soltó sin querer la información

Se filtró el ingreso de este ex participante en la casa de Gran Hermano: Coti Romero no lo podrá creer

Durante una transmisión en vivo del streaming de Gran Hermano, en la que participaba Ariel Ansaldi, se reveló quién sería el próximo concursante en ingresar a la casa. Esta vez, se trata de un ex participante de una edición anterior, lo que podría causar incomodidad a Coti Romero.

"Aquí se pasa volando, dos semanas, ya va a quedar poca gente. Hasta que entre la nueva tanda", expresó Ariel, mostrando el avance de la competencia en esta edición que está cerca de su fin, pero que aún busca mantener el interés de los seguidores del programa.

Gran Hermano

"Si entra, mañana gente", dijo el conductor del streaming, antes de taparse la boca por la filtración inesperada que realizó. "Lo acabas de quemar al Cone, b*," le señaló el ex Gran Hermano presente. Informa Voces Críticas.

Con la competencia en curso, no es sorprendente que consideren traer de vuelta a ex participantes del reality show. Sin embargo, dado el historial de problemas de salud mental de Coti Romero después de su participación en Gran Hermano 2022, junto con su separación del "Conejo", preocupa a los fans que el cordobés vuelva a convivir con ella en la casa.

La posibilidad de más ingresos de concursantes generó una reacción negativa entre los seguidores del programa, quienes expresaron su preocupación por Coti y cuestionaron las decisiones de producción.

Gran Hermano

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS