Última hora

Se hizo justicia

Giro inesperado: Jey Mammon perdió el juicio tras denunciar por difamación a Lucas Benvenuto

El joven expresó su alegría a través de sus redes sociales

Giro inesperado: Jey Mammon perdió el juicio tras denunciar por difamación a Lucas Benvenuto

El presentador Jey Mammón ha perdido el juicio por calumnias e injurias que entabló contra Lucas Benvenuto, quien lo denunció por abuso sexual infantil, aunque esta denuncia fue desestimada por la Justicia.

Lucas Benvenuto, en sus redes sociales, expresó su firmeza en la búsqueda de la verdad, a pesar de las dificultades y las acusaciones de mentiroso que enfrentó. Con esta resolución judicial, se confirma la veracidad de las acusaciones del joven, incluyendo los detalles sobre las edades de los involucrados y las personas mencionadas en su denuncia.

Jey Mammon-Lucas Benvenuto

El abogado de Lucas, Javier Moral, explicó en el programa "Entrometidos" el contexto legal del caso. Mammón había interpuesto una acción penal por calumnias e injurias con la intención de desacreditar la veracidad de las declaraciones de Benvenuto en los medios de comunicación. Informa Voces Críticas.

La defensa de Mammón no pudo demostrar lo contrario, lo que refuerza la credibilidad de la versión interpuesta por Lucas Benvenuto. Los recursos presentados por el presentador fueron rechazados, confirmando la validez de las afirmaciones del joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucas benvenuto (@lucasbenvenutoo)

En última instancia, lo relevante es que la justicia ha determinado que Lucas Benvenuto no mintió, lo cual constituye un mensaje contundente sobre la credibilidad de su testimonio. Este desenlace refuerza la importancia de escuchar y respaldar a las víctimas de abuso, así como de buscar la verdad en estos casos sensibles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS