Última hora

Escándalo

La amante de Jorge Rojas rompió el silencio y brindó escalofriantes detalles sobre su romance prohibido

Barbie Muriel realizó una inesperada entrevista y no se guardó nada

La amante de Jorge Rojas rompió el silencio y brindó escalofriantes detalles sobre su romance prohibido

Luego de que saliera a la luz el romance prohibido entre Jorge Rojas (ex integrante de Los Nocheros) y Barbie Muriel, la joven brindó una entrevista y reveló algunos detalles escalofriantes sobre su relación con el reconocido músico y sobre el bebé que perdieron en el 2018, cuando aún estaban juntos.

Pese a que Jorge Rojas decidió terminar su relación oculta con Barbie Muriel, su amante habló públicamente y explicó más detalles sobre este vínculo prohibido. Mientras el músico se refugia del escándalo con su esposa, Valeria Ojeda, e hijos, la joven declaró que no está intentando reclamar nada y que habló en este momento porque se trata de “un secreto a voces” del que todo el mundo estaba al tanto.



En cuanto al bebé que perdieron Jorge Rojas y su amante, ella explicó que fue en 2018 y que llevó el nombre de Inti (que significa “Sol” en el idioma quechua). Sobre este tema, además, reveló que perdió ese embarazo y que la experiencia fue tan traumática que la llevó a sufrir una profunda depresión. Informa Voces Críticas

Según explicó la ex amante de Jorge Rojas, después de perder a su hija no hizo “ningún duelo” y prefirió “tapar” la situación, algo que la llevó a un estado mucho más complicado y difícil de salir: “No me hice cargo de la pérdida”, explicó Barbie Muriel, quien terminó su vínculo con el músico luego de exponer públicamente su relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BARBIE (@barbiemuriel)



Sobre la depresión que padeció después de su pérdida, Barbie Muriel explicó que ahora se encuentra haciendo terapia y que eso la ayudó a sanar. En cuanto al rol de Jorge Rojas, declaró que el cantante estuvo a su lado durante esa difícil experiencia, pero que decidió terminar el vínculo luego de su publicación en Instagram (en la que contó todos los detalles sobre su romance prohibido).

Para cerrar, la ex amante de Jorge Rojas declaró que el ex integrante de Los Nocheros estuvo con ella “hasta el jueves”, cuando se desató el escándalo. Sobre su relación, dejó en claro que ella aceptó en todo momento ser su segunda mujer, debido a que el cantante nunca estuvo dispuesto a abandonar a su esposa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS