Última hora

¡Harta!

Cande Tinelli explotó de bronca tras los rumores de pelea con Milett Figueroa y Tini Stoessel: "No jodan más"

La esposa de Coti Sorokin hizo un nuevo descargo público y aclaró varias dudas sobre las internas de su familia

Cande Tinelli explotó de bronca tras los rumores de pelea con Milett Figueroa y Tini Stoessel: "No jodan más"

Cande Tinelli se mostró muy afectada en los últimos días a causa del escándalo que involucra a su padre, Marcelo Tinelli, Alejandro y Tini Stoessel. Sin embargo también se mostró muy molesta por las diversas especulaciones que se hacen sobre su vínculo con Milett Figueroa, la actual pareja del conductor.

Cansada de las opiniones y los rumores mediáticos, Cande Tinelli salió a hablar a través de sus redes sociales y explicó cómo es su relación con la artista peruana y, además, cómo quedó su relación con Tini Stoessel, luego de que la joven cantante acusara al conductor del Bailando de estafar a su padre, Alejandro Stoessel.



Mediante sus historias de Instagram, la esposa de Coti Sorokin publicó la imagen de una nota que decía “El descargo de Cande Tinelli sobre la separación de su papá con Milett Figueroa” y escribió: “Dejen de inventar, por Dios. Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini. Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente”.

A su vez, Cande Tinelli aclaró que “tanto con Tini, como con Milett tengo la mejor”, descartando cualquier supuesto conflicto. Sumado a eso, la diseñadora de modas advirtió que últimamente tiene “la paciencia diminuta”, por lo que no está dispuesta a tolerar más especulaciones sobre su vida privada. Informa Voces Críticas


Para cerrar con su descargo, la hija de Marcelo Tinelli le pidió a la prensa que “no joda más”, dejando a la vista su notorio cansancio. De esta forma, Cande Tinelli sostuvo la misma postura que Milett Figueroa, quien hace unos días aseguró que tenía una muy buena relación con las herederas de su pareja.

Por fuera de las internas familiares, Cande Tinelli volvió a hablar de Tini Stoessel y, pese a que se creía que su vínculo había terminado luego de la acusación de la cantante contra el presentador del Bailando, dejó en claro que siente mucho cariño y respeto hacia ella, por lo que no está interesada en alimentar este escandaloso conflicto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS