Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Lo que se descubrió de la princesa Leonor que molestó a la reina Letizia

La hija de los reyes fue vista en una actitud que incomodó a la consorte.

Lo que se descubrió de la princesa Leonor que molestó a la reina Letizia

La princesa Leonor, ha sido el centro de atención recientemente debido a su nueva conducta rebelde. Se ha informado que la joven princesa fue vista en una discoteca de Zaragoza, donde se le vio fumando un vapeador, un dispositivo de cigarro electrónico. 

Esta acción ha generado controversia, especialmente entre los medios de comunicación y la reina Letizia. Según testigos cercanos, la princesa Leonor estuvo disfrutando de la noche hasta altas horas bailando y socializando con amigos, mientras era vigilada de cerca por su equipo de seguridad.

PRINCESA LEONOR

Las imágenes de la primogénita de los monarcas en la discoteca fueron difundidas por el programa de Telecinco, Socialité, lo que ha generado un debate sobre su comportamiento y elección de hábitos. 

A pesar de su actitud amigable con quienes se acercaban a ella, se ha destacado que la princesa se tomó momentos para vapear durante la noche, revelando un interés continuo en esta práctica que aparentemente comenzó durante su estancia en un internado en Gales hace dos años. Informa Voces Críticas.

@hermosaleosofi genial ver a leonor de fiesta y disfrutando con sus amigas despues de un entrenamiento agotador en san gregorio y toledo🤩 la princesa leonor en babia zaragoza El fin de semana la han visto en una discoteca con gafas de sol de fiesta con sus amigas después de un largo entrenamiento.#leoxasc #hermosaleosofi #ᴘʀɪɴᴄᴇssʟᴇᴏɴᴏʀ #fypã‚·ã‚šviral #fypã‚· #fypã‚· ♬ original sound - ʜʏᴇᴏɴ-ᴊɪ୨୧

El interés de la princesa Leonor por el vapeo ha sido objeto de críticas, especialmente por parte de la reina Letizia, quien se ha mostrado molesta por esta conducta. A pesar de las opiniones divididas sobre el tema, la princesa continúa siendo objeto de atención mediática y debate público. Su incursión en la vida nocturna y sus elecciones personales han generado un interés creciente en torno a su vida privada y su papel como futura reina de España.

La princesa Leonor, como heredera al trono, se encuentra en una posición de escrutinio constante, donde cada acción y decisión es analizada y comentada. Su reciente incursión en la vida nocturna y su hábito de vapear han generado un debate sobre la libertad personal de los miembros de la realeza y las expectativas de comportamiento que se les imponen.

En resumen, Leonor ha sido noticia recientemente por su nueva conducta rebelde, que incluye visitas a discotecas y el hábito de vapear. Estos eventos han generado controversia y debate sobre la libertad personal de los miembros de la realeza y las expectativas de comportamiento que se les imponen. A medida que la princesa Leonor avanza en su camino hacia la adultez, es probable que su vida privada y decisiones personales sigan siendo objeto de atención mediática y discusión pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS