Última hora

Lamentable

Salió a la luz la cruel y dolorosa traición de Jorge Rojas contra su hijo: "No se hablan"

El experimentado artista recibió una durísima acusación mediática en su contra

Salió a la luz la cruel y dolorosa traición de Jorge Rojas contra su hijo: "No se hablan"

Jorge Rojas atraviesa días sumamente complicados desde que Barbie Muriel (quien fue su amante por 20 años) decidió hacer públicos todos los detalles sobre su relación oculta. Sin embargo, a este escándalo se le sumó otro conflicto, que involucra a uno de los hijos del músico, Nicolás Rojas, y a su actual esposa, Valeria Ojeda.

En las últimas horas se descubrió que Jorge Rojas le fue infiel a Valeria Ojeda con Barbie Muriel (con quien estuvo a punto de tener un hijo en el 2018), pero también se reveló que el ex integrante de Los Nocheros inicio este matrimonio luego de “robarle” la novia a uno de sus hijos mayores, Nicolás. Informa Voces Críticas



Al parecer, Valeria Ojeda primero fue pareja del heredero de Jorge Rojas, pero luego decidió terminar esa relación e involucrarse con el reconocido cantante argentino. Pese a que este conflicto se hizo público hace pocas horas, en el pasado provocó una fuerte interna familiar que se sostiene hasta el día de hoy.

Según trascendió, los tres hijos más grandes de Jorge Rojas han cortado el vínculo con su padre por esta situación. Al parecer, ninguno de ellos pudo aceptar la conducta del ex integrante de Los Nocheros, quien traicionó a Nicolás Rojas para poder iniciar un romance con Valeria Ojeda (con quien formó una nueva familia).



Pese a que cuando se descubrió esta traición los hijos de Jorge Rojas mantuvieron una relación cordial con su papá (porque aún eran adolescentes y dependían económicamente de sus ingresos), en la actualidad no quieren hablar con él y se mantienen al margen de la vida mediática del popular artista.

En cuanto a Jorge Rojas, en los últimos días ha intentado mantener la distancia entre él, sus fanáticos y la prensa debido al escándalo con Barbie Muriel, con quien estuvo durante 20 años mientras estaba casado con Valeria Ojeda. Respecto a este matrimonio, trascendió que el músico y su esposa todavía están juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS