Última hora

MUY MIMOSA

La escandalosa foto de Flor Vigna muy mimosa al lado de este hombre tras separarse de Luciano Castro

La cantante estuvo muy cerca de este joven trapero.

La escandalosa foto de Flor Vigna muy mimosa al lado de este hombre tras separarse de Luciano Castro

Flor Vigna, reconocida figura mediática, ha sido centro de atención en las últimas semanas tras su separación de Luciano Castro. Sin embargo, recientemente se la vio muy cercana a un trapero en un boliche, generando revuelo en las redes. 

Decidiendo priorizarse a sí misma, la artista disfrutó de una noche en La Bresh en compañía de amigos, donde se destacó su buena onda con un colega. Testigos aseguran que bailaron muy pegados y que incluso se retiraron juntos del lugar.

flor vigna

El periodista Gustavo Mendez compartió detalles en redes sociales sobre la velada de Flor Vigna con Tiago PZK en La Bresh. Según sus informes, la química entre ambos fue evidente, con momentos de cercanía y coqueteo. Algunos comentarios sugieren que la conexión entre la cantante y el trapero trascendió la fiesta, continuando en un after en una casa. Es importante destacar que ambos se encuentran solteros, lo que no debería generar controversias sobre su encuentro. Informa Voces Criticas.

Tras la difusión de la llamativa imagen que muestra a Flor Vigna y Tiago PZK compartiendo momentos en el boliche, las redes sociales se llenaron de opiniones encontradas. Algunos usuarios expresaron su apoyo a la posible pareja, mientras que otros manifestaron sorpresa y hasta cierta desaprobación. 

flor vigna

La incertidumbre sobre la naturaleza de su relación ha generado especulaciones y expectativas entre los seguidores de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS