Última hora

CONMOCIÓN TOTAL

|URGENTE| Hallaron a un pescador muerto en el Río Pilcomayo

El joven tenía 25 años de edad y era oriundo de La Puntana

|URGENTE| Hallaron a un pescador muerto en el Río Pilcomayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más la provincia de Salta se encuentra totalmente conmocionada, debido a que en las últimas horas hallaron el cuerpo de un pescador muerto en el Río Pilcomayo. El joven llevaba una semana desaparecida.

El hallazgo del pescador sin vida en el Río Pilcomayo fue posible gracias a la información brindada por un lugareño, quien tras visualizar el cuerpo se se puso en contacto rápidamente con el Sistema de Emergencias 911.

Pescador muerto en el Río Pilcomayo

El joven de 25 años de edad identificado como Iberio Díaz era oriundo de La Puntana y se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de abril, cuando fue arrastrado por la corriente al intentar cruzar el río junto a su tío.

Inmediatamente el tío del pescador muerto en el Río Pilcomayo alertó a las autoridades policiales sobre lo ocurrido, por lo que se puso en marcha un operativo de búsqueda que contó con la participación del área Lacustre y Fluvial Bermejo.

Pescador muerto en el Río Pilcomayo

Finalmente, tras una semana de intensa búsqueda el cuerpo sin vida del joven fue localizado en el cauce del Río Pilcomayo, más precisamente entre Puesto Marca Borrada y Misión Santa María. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS